Conozca testimonios e historias de nuevos clowntagiosos, funcionarios, familiares y pacientes.
Dra. Mimita
Para mi ser clown es una de las oportunidades mas bellas que me ha dado la vida, volver a ser niña y alegrar a quienes no estan pasando por un buen momento o distraer a quienes trabajan por unos minutos de su rutina laboral me llena el corazón de alegría y me recarga de energía… Ser clown es vocación.
Dra. Ohm
El clown para mí es ser yo misma sin prejuicios, la chica que rie sin miedo al que dirán , que hace bromas y juega sin culpa de ser feliz.. ya que muchas veces por tener miedo no nos expresamos cómo debería . Si ves a alguien cantando en la calle o caminado y a la vez bailado es raro ante mucho pero eso es sólo felicidad , la alegría es el primer paso para ser tú mismo y no tener miedo a luchar.. por eso considero que la mejor cura es sonreír, esa alegría se debe compartir.
Dr. Lomito
Ser clown es volver a la niñez, es ser sincero y aportar alegría y felicidad a los demás . Ser clown es vocación y una forma de ser . Ser clown es Hakuna Matata!
Dra. Sandía
Un clown es un ser raro, extraño, que no saben muy bien como comprender, que tiene unas respuestas ingeniosas y que mira al mundo desde la inocencia y la bondad, porque básicamente así es como un niño se muestra al mundo. Y que claramente llega a romper toda la calma y quietud que puede existir en un hospital, porque con sólo pasar llama la atención. El clown le entrega al niño, o al paciente la opción de salir de esa pasividad en la que se encuentra al estar hospitalizado y el poder de decidir si quiere entrar en el juego, le devuelve de cierta manera la autonomía, además de pasar un momento grato, reírse un rato y salir por un momento de la rutina hospitalaria.
Dra. Topi
Ser clown es entregar todo el amor y sonrisitas desde lo más profundo del corazón, con el niño eterno, inocente e inquieto que llevamos dentro.
Dr. TaboBello
Para mi ser parte de clowntagiosos significa cumplir con una labor un tanto complicada, que requiere de mucho cuidado y amor, el tener la responsabilidad de intentar alegrar a alguien quien no se encuentra en las mejores condiciones, es una tarea dura pero satisfactoria, cuando después de todo el trabajo, vemos la sonrisas en las bocas de los demás, te das cuenta que no existe una mejor paga que esa.
Dr. Ilachas Dorfina
Ser clown es buscar día a día la manera de contagiar risas y carcajadas, transmitir alegría, muchas veces cuesta dejar el clown en el día a día es algo especial, ayuda a afrontar situación, enriquece el alma sobre todo ver a muchos disfrutar de cosas simples que tenemos, haber descubierto nuevamente nuestro niño interior se siente bien, desordenar los espacios estando ordenados pero con atuendos únicos, conectar con nuestros amigos con simples acciones, transmitir tranquilidad a quien se siente intranquilo o nervioso en el dolor, llegamos hacer el apoyo y contención para todo aquel que lo quiere es la mejor sensación.
Dra. Pinika
Ser parte de Clowntagiosos, te cambia la perspectiva de vida, te hace mucho más libre, más transparente, más sencillo y te ayuda a disminuir el estrés, todo lo que aprendemos de clown sirve tanto en al vida a diario. Surge el lado optimista, que abre tantas puertas, el poder de la nariz y los colores, de la magia, de convertir un estado a través de la escucha y la entrega a los demás! Eso es fantástico! Me hace muy feliz formar parte de esto, que trabajamos seriamente con la.risa, con el amor y la alegría! Gracias a todos los que ponen sus ganas y su ilusión en sacarlo adelante.